Buscan el cadáver de un niño de tres años arrojado a la basura

Agentes de la Policía científica y Protección Civil rastrean el vertedero de Dos Aguas en busca del cuerpo de un niño de tres años de quien se desconoce la identidad y procedencia y que según fuentes han informado a EFE, según parece, habría sido arrojado a un contenedor de basura en la ciudad de Valencia. | EFE

EFE | Valencia

Agentes de la Policía científica y Protección Civil rastrean el vertedero de Dos Aguas en busca del cuerpo de un niño de tres años que según parece, habría sido arrojado a un contenedor de basura en la ciudad de Valencia.

La Policía ha detenido a dos personas por su supuesta relación con la desaparición del menor. Se trata de dos mujeres a las que la madre había confiado al niño, y que al parecer aseguraron a los agentes que esa misma tarde el menor había sido secuestrado, mientras paseaban por las calles de Valencia, por un hombre que se habría hecho pasar por policía. La inconsistencia del relato acabó en confesión: dijeron que el niño murió, sin aclarar la causa, y lo tiraron al contenedor.