fase ascenso a segunda B>

Cara y cruz para los dos equipos canarios que quedan en la 2ª eliminatoria

EFE| Santa Cruz de Tenerife

Cara y cruz para los dos equipos canarios que quedan en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B, ya que la Sociedad Deportiva Tenisca se impuso a domicilio al Estepona Fútbol Club por 1-3, mientras que el Club Deportivo Vera cayó en el Salvador Ledesma ante el Peña Sport navarro por idéntico resultado.

El conjunto palmero dio el primer golpe ante un favorito como el combinado malagueño, tras un partido en el que el combinado de Francisco Javier Vales supo jugar su bazas, por lo que lo tiene todo a su favor para pasar a la ronda decisiva en el Virgen de las Nieves el próximo fin de semana.

El conjunto portuense no pudo con el campeón del grupo navarro en su recinto, tras una confrontación en la que llevó el peso del partido ante un rival agazapado atrás a la espera de salir al contragolpe, lo que al final le dio resultado.

Ahora el combinado de Mazinho tendrá que dar la campanada en el encuentro de vuelta que se disputará en el Campo de San Francisco, de la localidad pamplonica de Tafalla.