baloncesto > base

Carlos Cabezas, estrella del campus del Santa Cruz

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Carlos Cabezas será la gran estrella del XII Campus de Baloncesto Arona 2012 organizado por el CB Santa Cruz. El jugador estará presente en este evento a pesar de que actualmente se encuentra probando con los Knicks y los Grizzlies de la NBA.

El club capitalino comunicó en el día de ayer que aún quedan plazas vacantes para apuntarse a una actividad en la que también estarán presentes David Hernández, Paco García y Manolo Aller. Iván Rodríguez, Elisabeth Vivas y Alba Peña serán los otros jugadores invitados además de cabezas. La inscripción puede formalizarse en la web del club: www.cbsantacruz.es

Sada no va a la NBA

Víctor Sada, base del FC Barcelona no parece que quiera intentar la misma suerte que Carlos Cabezas. El jugador, que termina contrato este año, dejó ayer claro que tanto su deseo como el del club azulgrana es seguir juntos la próxima campaña.

“Mi voluntad es seguir en el Barça y la del Barcelona es que yo siga”, aseguró Sada en una entrevista concedida a la emisora RAC1. Sada afirmó que está “tranquilo” por el rendimiento que ha ofrecido al equipo en estos últimos años: “Las cosas han salido bien y en ningún momento me he descolgado pidiendo aumentos”.

“Evidentemente no me cierro ninguna puerta, porque sé cómo funciona esto. La NBA es una opción que, ahora mismo, no es tangible. Es algo lejano, pero es una opción”, comentó el baloncestista sobre su posible salto a la liga profesional estadounidense, considerada la mejor del mundo.