santa cruz>

Clausuran el bar de una asociación de vecinos en Santa Cruz por ruidos

 

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife procedieron este lunes al cierre del bar de la Asociación de Vecinos Siete Islas de El Sobradillo tras recibir varias denuncias por escándalo, ruidos y molestias.

Sobre las 23.30 horas, la Policía Local registró una llamada en la que una persona se quejaba de las molestias que estaba causando esta cantina por las noches, por lo que tres vehículos patrullas de dirigieron al lugar.

Los agentes observaron en el exterior del local a un grupo de siete personas gritando y a otros seis en el interior dando voces. Además, todos mostraban síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas.

Uno de los agentes se entrevistó con el encargado de la cantina, un hombre de 49 años, que justificó estos hechos diciendo que estaban celebrando un campeonato de envite. No obstante, la Policía le comunicó que estaban causando molestias a los vecinos y procedió al cierre del local. Aunque los presentes se opusieron en un primer momento, finalmente abandonaron la zona.

La Policía Local constató que en el lugar no estaba presente el presidente de la Asociación de Vecinos, al que tanto el encargado como los clientes del bar aludían continuamente para justificar su actitud, añadiendo que le trasladarían los hechos para que los denunciara.