sucesos >

Un herido menos grave y dos leves en la colision entre una guagua y un turismo en Santa Lucia

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una persona ha resultado herida menos grave y dos leves en la colision entre una guagua y un turismo ocurrido esta mañana en Orilla Baja, en el municipio de Santa Lucia, en Gran Canaria.

Según informa el CECOES 1-1-2, el suceso ocurrió poco antes de las 06.45 horas. Un hombre quedó atrapada en un vehiculo por lo que los Bomberos del Consorcio de Gran Canaria procedieron a su excarcelación. El accidente se saldó con un herido de carácter menos grave y dos leves.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al hombre, de 25 años de edad, que inicialmente presentaba traumatismo abdominal y en miembros superiores de carácter menos grave, por lo que fue evacuado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, en la capital de la isla.

Asimismo, resultaron afectadas dos mujeres de 43 y 50 años de edad que inicialmente presentaban ambas cervicalgia de carácter leve, por lo que fueron evacuadas a la Clínica Roca.

Al lugar acudieron además de los Bomberos, efectivos del Servicio de Urgencias Canario con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.