Cordero, muy cerca de firmar en el Real Oviedo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pedro Cordero será nuevo director deportivo del Real Oviedo casi con toda seguridad. El murciano llegará de la mano de un Quique Pina que ya negocia con el ayuntamiento de la capital del Principado su entrada en la entidad asturiana.

El empresario murciano, que no tuvo suerte esta campaña con el Cádiz CF, intentaría repetir lo que sí logró llevar a cabo con el Granada CF con una entidad, la azulona, con serios problemas de tesorería y de apoyo institucional. Eso sí, Pina ya advirtió que no participaría en la ampliación de capital prevista y que su función sería meramente deportiva.

De la mano de Pina aparecería Pedro Cordero, que tras su salida del Tenerife llegaría a un club histórico con ganas de reverdecer viejos laureles aunque con mucha menos capacidad económica que la que pudo tener en la Isla para llevar a cabo un proyecto sólido.

Jugadores como Jorge Perona han asegurado a DIARIO DE AVISOS que si Cordero hubiera seguido en la Isla ellos también lo hubieran hecho, por lo que el Oviedo puede ser un rival de cara a futuras incorporaciones del equipo del CD Tenerife.