cd tenerife >

Cristo Marrero y Toño pueden entrar en la entidad

S. N. | Santa Cruz de Tenerife

Según adelantó en el día de ayer Deporpress.com, Miguel Concepción estaría muy interesado en que tanto Cristo Marrero como Toño Hernández pasarán a engrosaran la lista de miembros del organigrama técnico blanquiazul la próxima campaña. La única duda sería la de saber los puestos exactos en los que podría encajar cada uno, toda vez que despejar la duda de quién será el próximo director deportivo es lo más importante a día de hoy.

En la reunión llevada a cabo el pasado lunes, en la que ambos exjugadores estuvieron presentes, tanto Cristo como Toño mostraron su entera disposición a poder entrar nuevamente en el club. Otro que también entraría podría ser Cipriano González, Ñito, que sería el encargado de hacer un seguimiento a todos aquellos jóvenes valores canarios que militan en los diferentes equipos del fútbol base.

Tras abandonar el Club Deportivo Tenerife, Cristo Marrero vistió la camiseta del Universidad de Las Palmas en Segunda División B antes de militar en la UD Las Zocas, equipo de su infancia, con el que colgó definitivamente las botas.

Precisamente será Cristo el encargado de llevar a cabo la labor de coordinador del Campus Suma, que organizará el Club Deportivo Tenerife este verano por diferentes puntos de la Isla así como en La Gomera.

Toño Hernández fue segundo entrenador con José Luis Oltra al frente del equipo y logró el ascenso a Primera, pero la llegada de Gonzalo Arconada, que sin pruebas lo llegó a señalar como uno de los posibles filtradores del vestuario, lo llevó primero a hacer labores de secretaría técnica para luego abandonar la entidad una vez consumado el descenso a la Segunda B. Desde ese momento, Toño Hernández no ha ejercido como técnico.