sucesos >

Desmantelado en Granada un “supermercado” 24 horas de marihuana

EUROPA PRESS | Granada

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un “supermercado” de venta de marihuana abierto las 24 horas del día. En este domicilio, ubicado en Granada, se llegaban a vender más de 200 dosis diarias. Además, se han incautado de 203 bolsas de plástico con marihuana dispuesta para la venta y detenido el encargado de distribuir la droga.

Según ha informado la Policía en un comunicado, las investigaciones comenzaron hace un mes sobre un domicilio en el que había “gran trasiego de jóvenes que acudían a todas las horas del día para adquirir pequeñas dosis de cánnabis”. La vivienda permanecía abierta las 24 horas y los investigadores pudieron constatar que se llegaban a vender hasta 200 dosis diarias.

En el interior de la vivienda los investigadores han hallado 203 pequeñas bolsas de plástico con marihuana dispuesta para la venta, balanzas digitales, así como 900 euros.

El presunto encargado de la venta, un varón de 40 años que recibía a cambio de dirigir la distribución una suma de dinero al mes más techo y comida, ha sido detenido. El operativo y las investigaciones han sido realizados por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, apoyados por la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.