sucesos >

Detenido un joven como presunto autor de la muerte de un chico este viernes en Madrid

EUROPA PRESS | Madrid

El Grupo Sexto de la Policía Nacional ha detenido este sábado a un varón 19 años como presunto autor material del asesinato de un joven de 20 años que ayer recibió una puñalada en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, han informado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de un joven de 19 años ecuatoriano nacionalizado español, que todavía hoy no va a pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas de ayer a la altura del número 11 de la calle Tánger de Puente de Vallecas cuando, por causas que están siendo investigadas, comenzó una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

El joven sufrió una herida penetrante en el tórax izquierdo provocada por un objeto punzante que le afectó órganos vitales y entró en parada cardiorrespiratoria, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

A pesar de que los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante más de media hora, finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento.