Diego Pérez sentencia al Victoria

LUIS DE LA CRUZ | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Rosario Estación de Servicio El Mirador sueña con meterse en la final de la Liga Gobierno de Canarias de Primera Categoría y anoche se impuso ante el Victoria por 11-12.

Siempre que lucha ante el Victoria, y de qué manera, Diego Pérez es la figura vallera porque dejó fuera de brega a Álvaro Déniz -segunda agarrada- y Joshúa Marrero.

El puntal B del Victoria realizó un enorme desgaste porque sentenció ante Raúl González y Kirén González, por el capítulo de las amonestaciones.

Raúl González, también jugó un papel determinante en las filas del Rosario. Dejó fuera de brega a Susi Marrero. Con esta derrota, el Victoria lo tiene complicado para ser primero de grupo, aunque ayer dejó claro que tiene un buen equipo. Plagado de muy buenos luchadores y que esta temporada lo han hecho muy bien, pese a que se les escapó la Liga de Tenerife, en el último suspiro.

Victoria del Castro

El Castro Morales ganó su cruce regional de esta semana con el Candelaria por 12 a 11. La luchada se resolvió con los dos puntales, el local Romén Luis Catire IV y el palmero Fafi Martín, en la arena y por la eliminación por amonestaciones (una más) del visitante.

Así que Catire quedó en pie y se llevó la victoria para su equipo después de haber sumado otros dos puntos con anterioridad. Sin embargo, el hombre más decisivo para los de Telde fue Jaime Rivero, que puso cuatro puntos en el marcador, entre ellos el que consiguió frente a Iván Luis, destacado C del Candelaria, para acabar separándose con José Alberto Tense Cabrera. También acabaron separados Moisés Pérez y Jesús Alonso ‘El Pana’. El árbitro de esta luchada fue Francisco Santana.