lucha Canaria >

Dos combinados de Tercera se enfrentan en Güímar

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos combinados con luchadores de Tercera Categoría se enfrentarán este jueves dentro de las luchadas con motivo de la quintuagésimo cuarta edición del torneo que se celebra dentro de las Fiestas de San Pedro en Güímar.

A partir de las 20.30 horas, el Terrero de Tasagaya será el escenario del encuentro amistoso entre dos bandos formados por luchadores de los equipos del Norte y del Sur de Tenerife.

Por el Combinado Norte se alinearán, salvo baja de última hora, Argemi Arbelo y Luis de la Cruz (Tijarafe Guanche), Jairo de la Paz y Ponciano Rodríguez (Rápido de Ravelo), Jonathan Hernández y Pedro Cano (Universidad), Ezequiel González y Daylo González (Mencey Bencomo), Ernesto Hernández y José Torres (Canteras) y Juan Manuel de la Rosa y Yeray Alonso (Tacuens). Este conjunto estará dirigio por Jonathan Fernández.

Por el bando del Sur de la isla, el mandador Carlos Rodríguez, tendrá a su disposición a hombres como Domingo Pérez y Abraham Carballo (I’Gara), Juan José Díaz e Iván Rodríguez (San Isidro), Francisco Batista y Lino Quintero (Agache), Ancor Salas, Yeray Morales y Jesús Núñez (Araya), Cristo Torres y Sergio Hernández (Arguama) y Mamadu Kamara (Machado).

Este viernes se disputará el plato fuerte de la 54 edición del Torneo San Pedro de Güímar con una luchada amistosa que medirá a dos combinados compuestos por luchadores de Primera Categoría, y que tendrá como puntales a Ricardo Rodríguez Medianito IV, Elieser Gutiérrez y Aday Barbuzano, por un lado, y a Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Óliver Gil y Fabián Rocha, por el otro.