cb canarias >

El CB Canarias espera la respuesta definitiva de las entidades

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

El plazo se acaba para que el CB Canarias cumpla con los requisitos que le permitan formar parte de la Liga Endesa el curso próximo y hoy puede ser un día fundamental. Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna, siguió llevando en el día de ayer diferentes negociaciones con las distintas entidades de crédito para que el dinero pueda ser adelantado y se espera que hoy o mañana llegue la respuesta oficial.

Como ya se ha comentado el principal obstáculo radica en que dichas entidades piden avales a las instituciones públicas para llevar a cabo los pagos, algo complicado de resolver tanto para el Cabildo de Tenerife como para el Ayuntamiento de La Laguna. Eso es lo que más preocupa al CB Canarias, que sigue confiando en Fernando Clavijo, mientras busca el dinero de los patrocinadores para confeccionar el presupuesto necesario.

En lo referente a la recaudación de dinero privado mediante las cuentas abiertas en diferentes entidades ahorradoras, el resultado está siendo “mejor del esperado”, aunque la entidad aurinegra no ha querido hacer oficial la cifra con la que se cuenta a día de hoy.