cd tenerife >

El Heliodoro será un fortín

SUSANA NASSER | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife ha puesto todos sus mecanismos en marcha para recibir el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, a la Balompédica Linense en el choque de vuelta correspondiente al segundo play off de ascenso a Segunda División A. Así el Heliodoro Rodríguez López será un fortín para los blanquiazules, que contarán con el máximo respaldo de la afición tinerfeña para continuar el sendero que lleve al objetivo deseado. Tanto es así que las entradas para Grada Popular Baja ya están agotadas.

Para incentivar aún más el grado de expectación, el jueves será celebrará el día del niño blanquiazul, el que podrán participar todos aquellos colegios. Solo tendrán que enviar un email a secretaria@clubdeportivotenerife.es o llamar al club al 922 298 100. Esa misma tarde, a partir de las 19.00 horas, se rendirá homenaje a la figura de Justo Gilberto en el salón de actos de Cajasiete. El viernes, a la misma hora, hará lo propio el Frente Blanquiazul en su local, con la participación de exjugadores blanquiazules y al día siguiente se disputará un triangular.

El sábado, a partir de las 9.30 horas los exjugadores del Tenerife que quieran participar podrán acudir al estadio para compartir unos instantes con los miembros de la actual plantilla y trasladarle el apoyo y el ánimo de los que han sido historia en la entidad. El domingo a las 10.30 horas tendrá lugar nuevamente un recibimiento al equipo a su llegada al estadio por la puerta 17.

Además de que los abonados accederán de nuevo sin coste alguno, las entradas ya se encuentran a la venta a partir de 10 euros en las Tiendas Soy del Tete (CC Fañabé Plaza en el Sur y en el Callejón del Combate 1, en Santa Cruz de Tenerife).

Asimismo tendrán lugar actividades como un concurso de pintura infantil entre 8 y 14 años sobre el Tenerife, dibujos que se entregarán en la sede del club hasta el viernes a las 13.00 horas.

El ganador será el recogepelota del encuentro del domingo. Por otra parte, las mejores fotografías y spot enviados al 630 688 868, serán premiadas con entradas de Herradura para el domingo y el del spot con un abono de la misma grada para la próxima temporada.