cd tenerife >

El técnico de la Ponferradina cree que la polémica “motivará más” al equipo y no cree que la llamada haya partido del Tenerife

EFE | Ponferrada (León)

El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, considera que la polémica que rodea a la eliminatoria de ascenso a Segunda División A que enfrenta a su equipo ante el Tenerife por un presunto intento de compra “servirá para motivar más todavía” a su equipo.

En rueda de prensa, Claudio ha expresado su respaldo al portero Orlando Quintana, que ha puesto en conocimiento del club que recibió una llamada para proponerle perjudicar a la Ponferradina durante la eliminatoria que arranca este domingo en Ponferrada.

“Yo creo en mi jugador por encima de todo, no creo que se haya inventado nada, eso está ahí”, ha recalcado el técnico, que, además, ha confirmado que Orlando jugará como titular el domingo si no hay ningún contratiempo.

Claudio ha lamentado que “es mucha coincidencia que a estas alturas siempre pase lo mismo, año tras año. Lo que está claro es que si no se erradica, si no se corta, siempre vamos a estar con la misma canción”.

No cree que la llamada haya partido del Tenerife

Y ha lamentado que esta polémica “manche la imagen de un club tan histórico y tan grande como es el Tenerife”.

El entrenador ha reconocido que en el seno del club no saben de dónde procedió la llamada que recibió Orlando, pero ha dejado claro que no creen que haya partido del Tenerife “ni mucho menos”.

Claudio ha manifestado su sensación de que “él mismo que llamó a Orlando es el que ha removido todo, el que quiere crear esa inestabilidad dentro del grupo”.

“Esto no nos va a distraer ni nos va a sacar de quicio, tiene que servir para motivarnos más todavía”, ha declarado.

Para el entrenador, el equipo berciano es “el más afectado” por esta polémica, pero espera que “no vaya a más” y recalca que su equipo está plenamente centrado en preparar el partido de ida.

En el aspecto deportivo, ha expresado su máximo respeto por el Tenerife, “respeto que no es miedo” y ha adelantado que la Ponferradina “no va a cambiar nada, va a ser fiel a su forma de jugar”.

“A ilusión no nos puede ganar nadie”, ha resaltado, y ha añadido que tiene “plena confianza” en la capacidad de su equipo para conseguir el ascenso.