fútbol > copa del rey de juveniles / cuartos de final vuelta

Esperan las semifinales

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

El Juvenil A del CD Tenerife afronta este mediodía, en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos, campo-2, a partir de las 12.00 horas, el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, en la que el conjunto blanquiazul intentará hacer bueno ante el Atlético de Madrid el (2-2) conseguido en el Cerro del Espino la pasada semana.

El máximo responsable técnico de los blanquiazules, Valdo Pérez, que no podrá contar con los lesionados David, Aday y Jairo, empezó destacando cómo encara su equipo este partido. “Lo afrontamos con la idea de hacer bueno el resultado de Madrid y con la intención de ganar el partido aunque sabemos que no va a ser nada sencillo. Está claro que la eliminatoria se va a resolver aquí y estoy seguro de que lo vamos a dar todo”.

Sobre los aspectos a mejorar y a repetir con respecto al partido de ida, el técnico tinerfeño señaló que “debemos seguir en nuestra línea, siendo un equipo ordenado, solidario en el esfuerzo, preparado para poder superar adversidades y seguir siendo muy competitivos.

Ya en Madrid fuimos capaces de darle la vuelta al partido y lo más importante, haciendo un fútbol de toque y de ataque en bastantes momentos del partido. Debemos tener en cuenta que ellos recuperan a los sancionados y a Oliver Torres que ha estado con la sub-19 en Italia, que les dará un plus más de calidad y de claridad en su juego”.

Recordar que el Atlético de Madrid dejó en la cuneta a la UD Las Palmas en los octavos de final de una competición que se le suele dar muy bien al Tenerife.