
DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife
En la tarde de este lunes, cuando se disponía a acudir a casa de una amigos para ver por televisión el España-Croacia de fútbol, falleció víctima de un infarto, Eladio Yanes Vega, más conocido por todos como Yayo, actualmente entrenador de Salvamento y Socorrismo del Club Natación Alameda, de Puerto de la Cruz y quien fuera presidente del CN Martianez durante una década, hasta que hace dos años dimitió del cargo, justo un año después de la desaparición del equipo de División de Honor.
Yanes ocupó diversos cargos dentro de las federaciones tinerfeña y canaria de Natación vinculado con su especialidad de Salvamento y Socurrismo.
En señal de duelo, tanto el CN Alameda como el CN Martianez, han decidido suspender toda actividad en el día de hoy.
Según el blog de su actual club, el Alameda, “Ha sido una noticia que nos ha cogido por sorpresa y estamos todos consternados. No tenemos palabras para agradecer todo lo que ha aportado a nuestro club y lo enormemente orgullosos que estamos del trabajo realizado. Deseamos lo mejor para su familia y amigos. En señal de duelo, hoy no tendremos actividad. Descansa en paz amigo”.
El velatorio de Yayo Yanes se encuentra en el Tanatorio junto al mercado municipal de Puerto de la Cruz y el sepelio está previsto para este miércoles en la iglesia de la Peñita en Puerto de Cruz. Descanse en Paz.