fútbol > fase de ascenso a Segunda B

Francisco Javier Vales no dirigirá al Tenisca la próxima temporada

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El entrenador de la Sociedad Deportiva Tenisca, Francisco Javier Vales, se ha mostrado “hundido” y solicitó “perdón a los aficionados porque se les había vuelto a escapar de las manos el ascenso”.

Vales agradeció a todo el mundo “el apoyo recibido durante toda la temporada”, no solo en las eliminatorias de ascenso, pero anunció de que no se encontraba con “fuerzas” para seguir al frente del cuerpo técnico del equipo blanco la próxima temporada.

Raúl Marco lamenta que se decidiera por los penaltis

El entrenador del Club Deportivo Izarra, Raúl Marco, se lamentó de que la eliminatoria frente a la Sociedad Deportiva Tenisca se haya decidido en la tanda de penaltis una vez que tanto el encuentro de ida como el de vuelta finalizasen 0-0.

“El de hoy ha sido un partido intenso que lo había tenido absolutamente todo con dos equipos que buscaban ascender y que era un poco cruel el echo de que se decida un ascenso en una tanda de penaltis y por ello siento mucha pena por el Tenisca” aseguró el técnico del combinado navarro.

También destaco el buen papel que había realizado el conjunto palmero, ya que no habían podido hacerles ni un gol en 210 minutos de juego un equipo que había echo mas de cien en liga regular.

sobre la tanda de penaltis ha considerado de que los habían ensayado, pero que a la hora de la verdad todo depende de un poco de la suerte y que a pesar de haber transformado los cuatro sus jugadores los tiran mejor que en la tanda.