transporte marítimo >

Fred. Olsen Express pone a disposición de sus clientes 50.000 plazas a precios muy asequibles

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Fred. Olsen Express ha puesto a disposición de sus clientes 50.000 plazas a precios muy asequibles para viajar durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre)

A partir de este lunes, 18 de junio, los clientes de Fred. Olsen Express podrán comprar sus billetes a precios reducidos y para todas las islas sin restricciones de horarios.

Como ejemplo de estos tarifas económicas está la ruta Tenerife-Gran Canaria a 14.50 euros, a La Gomera a 11 euros y desde Gran Canaria a Fuerteventura 9,5 euros. Precios por trayecto y persona al comprar un paquete de ahorro para 4 resientes con coche en billetes de ida y vuelta.
                                              
Fred. Olsen Express, a pesar de ofrecer 50.000 plazas a precios módicos recomienda realizar la compra de los billetes lo antes posible, ya que las plazas son limitadas por trayectos, y algunas rutas se venden en su totalidad antes que otras.

Por otro lado, la compañía estrena por primera vez en verano la ruta Gran Canaria – Fuerteventura – Lanzarote con un valor añadido. Los domingos será posible enlazar la ruta Fuerteventura (Pto. Del Rosario) – Gran Canaria (Las Palmas) con la ruta Agaete (Gran Canaria)  – Santa Cruz (Tenerife) sin necesidad de pasar la noche en Gran Canaria. De esta manera Fred. Olsen Express facilita que sus clientes de Tenerife puedan hacer esta combinación de viaje entre islas de una manera más cómoda y rápida.

Con estas 50.000 plazas, Fred. Olsen Express, consciente de se la compañía líder del transporte marítimo en canarias y los tiempos que corren, quiere hacer más fácil económicamente los desplazamientos de los canarios durantes sus vacaciones.