Fuerteventura > Oasis Park

Fuerteventura Oasis Park recibe el Certificado de Excelencia Turística por su alto nivel calidad

Certificado otorgado a Fuerteventura Oasis Park por Tripadvisor

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

>Con una puntuación de 4.0, Fuerteventura Oasis Park ha obtenido uno de los mejores puestos en la calificación que otorgan los visitantes

Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo orientado a reconocer el poder de los comentarios de los viajeros, ha otorgado a Fuerteventura Oasis Park un Certificado de Excelencia por las “excelentes puntuaciones otorgadas a lo largo del año 2012 por parte de los viajeros que han visitado sus instalaciones”.

Con motivo de la entrega de dicho Diploma Acreditativo, la Gerente de la empresa Fuerteventura Oasis Park, Cirila Cabrera, ha valorado muy especialmente dicho reconocimiento “que honra a nuestro establecimiento turístico por recibir de forma continuada excelentes puntuaciones por parte de los viajeros de Tripadvisor”.

El premio se entrega únicamente a los establecimientos con mejor rendimiento de la comunidad de negocios de TripAdvisor, ”un logro del que tanto viajeros como personal deben ser testigos, por ello expondremos el Certificado con mucho orgullo para que todo el mundo pueda conocer este galardón que se suma a la Medalla de Oro que recibimos hace escasamente un mes por parte del Gobierno de Canarias”.

El parque temático Fuerteventura Oasis Park se encuentra situado en la localidad sureña de la Lajita, rodeado de naturaleza y muy cercano al litoral costero, alberga más de 3000 animales de 200 especies diferentes y miles de variedades de flora ornamental, crasas, cactus y tropicales. El parque cuenta con tres restaurantes temáticos, tiendas de decoración y mobiliario y un Garden Center donde el cliente puede obtener plantas de todo tipo. Es establecimiento con más de 25 años de andadura empresarial y actualmente trabaja en diversos proyectos de Investigación y Desarrollo, como el de la leche de camella, entre otros. Un lugar que combina tradición y modernidad, naturaleza y esparcimiento turístico con el fin de ofrecer un alto nivel de confort y calidad al viajero.

Para conseguir el Certificado de excelencia, las empresas deben mantener una calificación general de cuatro o más, de un máximo posible de cinco, según las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Otro criterio adicional es el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio es prueba de que nuestro trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor, lo cual nos anima a seguir mejorando cada día”, señala Cirila Cabrera, Gerente de Fuerteventura Oasis Park.