golf >

Golf Las Américas acogerá el próximo Sábado 16 de Junio el prestigioso Torneo Golf Harry´s & Gourmetland

Cartel del Torneo de Golf Harry's & Gourmetland. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El VIII prestigioso Torneo de Golf Harry´s & Gourmetland especial 4 palos se celebrará el Sábado 16 de Junio en el Campo de Golf de Las Américas, y las categorías que se disputarán serán Stableford con hándicap (1ª, 2ª, 3ª caballeros y damas).

El encuentro reunirá a amantes del golf amateurs y será una buena oportunidad de confraternización entre profesionales, amigos y empresarios del turismo y la hostelería del Sur de Tenerife.

El evento estará organizado por 8ª vez consecutiva por empresarios de la Milla de Oro del Sur de Tenerife, como el Grupo Harry´s y la Ruta Gastronómica “Gourmetland”. Contará a su vez con el patrocinio del Restaurante “Gourmetland” Embrujo donde se desarrollará el almuerzo de clausura y la entrega de trofeos y premios. Magic Lounge Club, Adidas Tenerife, López Echeto, Spa Vitanova y McGregor son otras de las marcas que esponsorizan este evento.

El precio de inscripción al torneo es de 55€ que incluye greenfee, buggy, carpa, almuerzo en Restaurante Embrujo, y cheque regalo de 25€ en productos Adidas para cada uno de los participantes.

Los interesados que quieran recibir más información, pueden llamar al  922 71 76 82.

Una espectacular imagen de las calles y la zona de lagos del Campo de Golf de La Americas. | DA