pádel >

Guitián y Morín ganan en Segunda

J. S. S. | La Matanza

Javi Guitián y Gustavo Morín fueron los brillantes vencedores de la Segunda Categoría masculina después de imponerse en el encuentro por el título a los experimentados Marcial Hernández y Paco Medina por 6/3 y 6/3 y culminar un torneo bastante regular.

La pareja dominadora de la Segunda Categoría del circuito Over 40 de la Federación Canaria, formada por Benjamín y Josito Rodríguez fue la vencedora final del cuadro de Tercera Categoría dejando con la miel en los labios a otro dúo que ofreció un rendimiento muy regular, el formado por Daniel Trujillo y Pedro Linares.

En la final de consolación de la Primera Categoría masculina, Alejandro Alberto y Bruno The Undertaker Febles dieron la cara ante una pareja teóricamente favorita, Cristian Brito-Javi Domínguez, que finalmente se acabó llevando el partido con más apuros de los previstos.

La organización del torneo quedó más que satisfecha y premió a todos los jugadores inscritos en el torneo con la entrada gratuita a todas las instalaciones deportivas de La Matanza durante los meses de julio y agosto.