sucesos >

Muere un hombre de 81 años tras ser atropellado en Guía de Isora

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Un hombre de 81 años de edad ha fallecido esta mañana consecuencia de un atropello ocurrido esta mañana en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Agrupación Musical Isorana sobre las 08.23 horas, cuando el Cecoes registró una llamada de la Policía Local informando de que un anciano precisaba asistencia sanitaria tras haber sido atropellado, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron un médico y un enfermero del Centro de Salud de Guía de Isora, una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El médico y el enfermero, junto con el personal del SUC, asistieron al afectado, que fue trasladado en un primer momento al Centro de Salud de la zona. Desde allí, tras ser estabilizado, fue evacuado a Hospitén Sur al presentar politraumatismos de carácter grave.

Finalmente, el herido falleció en el centro hospitalario debido a las heridas sufridas