Juegos Olímpicos de Londres >

Javier Hernández asegura que cada vez tiene mejores sensaciones en Weymouth

EFE | Santa Cruz

El regatista tinerfeño Javier Hernández, representante español de la clase Láser Estándar en los Juegos Olímpicos de Londres, ha asegurado hoy que cada vez tiene mejores sensaciones tras los entrenamientos que realiza estos días en Weymouth (Inglaterra), escenario en donde se celebrarán las pruebas olímpicas.

Javier Hernández está compitiendo junto a 24 regatistas en un campeonato organizado por técnicos de diferentes países como entrenamiento para la cita olímpica.

El navegante, en un comunicado remitido a Efe, asegura que lo importante es corregir y analizar todos los detalles, para no cometer errores y estar en cabeza cada regata.

También reitera que cada entrenamiento le sirve para sentirse cada vez mejor.

“Cada vez tengo más información del sitio, empiezo a intuir y sacar buenas conclusiones de los diferentes campos de regata que tendremos a partir del 30 de julio”, ha asegurado.

Javier explica también que está trabajando duro y que sus entrenadores le ayudan mucho, además de que los tiempos planificados se van cumpliendo.

Con los Juegos Olímpicos como la principal cita en el calendario competitivo de Hernández, el regatista tinerfeño acudirá con anterioridad al Europeo de Hourtin (Francia), que comienza el 30 de junio.

“Después de esta cita no habrá tiempo para grandes cambios de cara a los Juegos, así que es importante afianzar todo el trabajo realizado, eso sí, me encantaría repetir la medalla obtenida en 2009″, ha relatado el canario.