fútbol > campeón segunda B

Joselu y Jesé acercan al Castilla al título tras golear (3-0) al Mirandés

EUROPA PRESS | Madrid

El Real Madrid Castilla acaricia el título de Segunda B tras imponerse al Mirandés (3-0) en el partido de ida de la eliminataria de campeones gracias a dos goles de Joselu y uno de Jesé, que fueron los más destacados del encuentro.

Con el ascenso garantizado a la Liga Adelante de ambos conjuntos, el filial madridista ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. La autoridad de los chicos de Toril fue incontestable y evidenció la dureza del grupo I. Joselu, justo antes del descanso, marcó el primero desde el punto de penalti.

Minutos antes, los pupilos de Carlos Pouso desaprovecharon la oportunidad de adelantarse –también desde los 11 metros– y alcanzaron el descanso con uno menos por la expulsión de Adrián Murcia, guardameta de los ‘rojillos’, precisamente en dicha pena máxima.

Ya en la segunda mitad, Jesé firmó el segundo y Joselu, a 20 minutos del final, sentenció al Mirandés con el tercero. El próximo viernes, en Anduva se jugará el choque de vuelta. Los blancos, con el trabajo hecho, sólo tendrán que confirmar el título.