tribunales >

Juzgan mañana a una acusada de apuñalar a su pareja en Torrejón de Ardoz (Madrid)

EUROPA PRESS | Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a una pareja, ambos guineanos, por los hechos sucedidos durante una fuerte discusión que se produjo en agosto de 2010 en la vivienda en la que residían en la que el hombre le golpeó y ella le apuñaló hasta en tres ocasiones en espalda, tórax y abdomen.

Marieta N.M. afronta una petición fiscal de ocho años y medio de prisión por homicidio en grado de tentativa, mientras que Simao P.T. se enfrenta a once meses de prisión por maltrato en el ámbito familiar.

Según el fiscal, el procesado propinó a su pareja dos bofetadas en el marco de una pelea que se inició sobre las 15.00 horas el 10 de agosto de 2010. Tras ello, la mujer se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y le asestó tres puñaladas.

A consecuencia de los hechos, la mujer presentaba lesiones en la mandíbula, mientras que el hombre sufrió diversas heridas inciso-contusas por arma blanca.

Además de la pena de prisión, el fiscal solicita que la procesada indemnice a su pareja con 4.100 euros por las lesiones sufridas y en la cantidad de 900 euros por las secuelas.