la palma >

La campaña de Coca-Cola ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ llega este lunes a La Palma

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Coca-Cola visita este lunes, 18 de junio, la isla de La Palma en su recorrido por el archipiélago con la campaña ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’, con la que se están recogiendo los mensajes de todos los canarios dedicados a la isla del meridiano, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, todas las personas que deseen participar en esta iniciativa podrán escribir sus mensajes en el stand que se instalará en la Calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma (Calle Real) a partir de las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas, tanto este lunes 18, como el martes, 19 de junio.

Se trata de una campaña interactiva en la que se podrán escribir sus mensajes en dispositivos móviles o grabarlo con la cámara del videomatón que, tras su paso por Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, recorrerá también las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife a lo largo de este mes de junio.

Por su parte, un jurado elegirá los 10 mejores mensajes de La Palma y sus autores podrán viajar con un acompañante a El Hierro.

Allí, como embajadores de la felicidad de Coca-Cola, recorrerán la Isla conociendo de cerca los rincones más especiales de esta Reserva Mundial de la Biosfera.

Además, las frases premiadas formarán parte de un legado que Coca-Cola y sus embajadores de la felicidad dejarán en la isla para siempre, ya que sus mensajes se recogerán en un monumento que se inaugurará en La Restinga al finalizar su visita y que se sumará a los otros cinco con los mensajes seleccionados en las demás islas.