La Laguna >

La Cuesta y San Benito ponen en marcha sus campus de verano

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

Los complejos deportivos de San Benito y La Cuesta han confeccionado una completa propuesta de actividades con motivo de sus campus de verano, que comienzan este lunes, 25 de junio, y que aún cuentan con plazas disponibles. Los interesados pueden informarse en los mismos centros o en los teléfonos 922 255 556 (en San Benito) y 822 104 368 (en La Cuesta). La propuesta en ambos casos incluye los desayunos y da la opción de realizar el almuerzo en los centros. Asimismo, hay descuentos del 10% en caso de hermanos. La actividad física es el hilo conductor del campus y se complementa con actividades acuáticas, lúdicas, artísticas o de animación a la lectura e inglés.

El programa incluye natación, actividad acuática recreativa, deportes colectivos, predeporte, deportes alternativos, tenis, mini-tenis, animación a la lectura, apoyo curricular, talleres de manualidades, actividades artísticas, educación vial, educación ambiental, inglés, talleres de juegos populares y actividades complementarias.

Fechas y precios

Los periodos que se proponen para el desarrollo de las actividades son los siguientes: La semana del 25 al 29 de junio; y los meses de julio y agosto. En el caso de julio y agosto, se oferta el mes completo, una quincena o una semana. Los precios oscilan entre los 70 euros por semana sin comedor (100 con comedor); 135 euros por quincena sin comedor (205 euros con comedor) mientras que el mes completo está en 230 euros sin comedor. (365 euros con comedor).

Las actividades comenzarán a las 8.30 horas y se desarrollarán de lunes a viernes, si bien los padres pueden dejar a los niños desde las 7.30 en los centros de forma gratuita, facilitando así un horario más flexible. La finalización de las actividades será a las 13.30 horas. Los niños se distribuirán en grupos según su edad.