el hierro >

La iniciativa de Coca-Cola ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ estará este viernes en Las Palmas

COCA COLA - CAMPAÑA EL HIERRO
Ángel Fernández, Alpidio Armas, Verónica Montero y Carlos Chaguaceda. / F. P.

EUROPA PRESS | Las Palmas

Coca-Cola llegará este viernes, 15 de junio, a Gran Canaria con su campaña ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’, acción que tiene el objetivo de recoger los mensajes de todos los grancanarios dedicados a la isla del meridiano, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, todas las personas que deseen participar en esta iniciativa podrán dejar sus mensajes en el stand que Coca-Cola abrirá en el Centro Comercial 7 Palmas de Las Palmas de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 10.00 horas y hasta las 22.00, tanto este viernes, 15 de junio, como el sábado 16 de junio.

‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ quiere demostrar el compromiso ante las dificultades y la capacidad que tiene la sociedad canaria para mantenerse unida tanto en los momentos difíciles como también a la hora de compartir las alegrías.

Tras los difíciles vividos en la isla durante los últimos meses a causa de la erupción volcánica en el Mar de las Calmas, la compañía ha invitado así a todos los grancanarios a trasladar sus comentarios de aliento a todos los herreños. Se trata de una campaña interactiva en la que se podrán escribir sus mensajes en dispositivos móviles o grabarlo con la cámara del videomatón que, tras su paso por Gran Canaria, recorrerá también La Palma, La Gomera y Tenerife a lo largo de este mes de junio.

Por su parte, un jurado elegirá los 10 mejores mensajes de Gran Canaria y sus autores podrán viajar con un acompañante a El Hierro. Allí, como embajadores de la felicidad de Coca-Cola, recorrerán la isla conociendo de cerca los rincones más especiales de esta Reserva Mundial de la Biosfera.