El Rosario >

La primera guía empresarial municipal reúne a 250 pymes

La publicación servirá para conocer todo el comercio del municipio. / DA

DIARIO DE AVISOS | El Rosario

Más de 250 pymes participan en la primera Guía Empresarial de El Rosario que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de la oferta de calidad del tejido comercial de este municipio, así como de la restauración y de los productos autóctonos que se promocionan desde el sector agrícola-ganadero.

Promovida por Apymer-El Rosario, con la colaboración de la Cámara de Comercio, esta guía integra a pymes de las distintas zonas comerciales abiertas de El Rosario, tales como la zona Casco La Esperanza, Tabaiba, Radazul, Llano Blanco, San Isidro y El Chorrillo.

A través de la difusión de más de 5.000 ejemplares, este directorio de empresas, que tendrá formato tanto presencial como online, recoge también los principales datos de interés del municipio, así como una verdadera hoja de ruta comercial y gastronómica.

Tal y como explica la gerente de Apymer, Ivana del Río, “la intención de esta publicación es animar a los potenciales consumidores a acercarse a un municipio que más allá de las tradiciones, está trabajando por estar en la primera línea de las zonas comerciales con oferta variada y atractiva de la Isla”.

Añade del Río que además refuerza “el sector productivo de la ciudad, ofertando productos y servicios de los pequeños, medianos, y grandes empresarios, es el principal propósito de esta iniciativa”.