santiago del teide >

Los montañeros de la expedición ‘La Gran Travesía del País Sherpa’ ofrecieron una charla en Tamaimo

Imagen de la charla sobre la expedición 'La gran travesía del país serpa'. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Este pasado fin de semana se llevó a cabo en el centro cultural Guaninfa de Tamaimo, ante una gran afluencia de personas, una interesante charla por parte de los miembros de la expedición ‘La Gran Travesía del País Serpa’ que el pasado 19 de octubre hizo cumbre en el Island Peak de Nepal a 6.189 metros de altitud.

Uno de sus miembros es Juan José Suárez, natural del pueblo de Tamaimo, que estuvo acompañado en su alocución por parte de los restantes miembros de dicha expedición, Norberto Suárez, Juan Morín y Carolina Gómez. En representación del Ayuntamiento estuvo el concejal de Hacienda y Desarrollo Local, Emilio Navarro, ya que el Alcalde y el concejal de Deportes no pudieron asistir por motivos de agenda.

La charla bajo el nombre de “Nepal: Un Sueño de Montaña” supuso un recorrido emocionado por los días de estancia en Nepal y se proyectaron dvd y fotografías de antes, durante y después de hacer cima en el Island Peak. Cada uno de los miembros de la expedición no dejó en ningún momento de recordar esos días y mostraron a los asistentes el encanto y la majestuosidad de la zona.