sucesos>

Muere un joven tras sufrir un accidente de tráfico en Lanzarote

EUROPA PRESS | Arrecife

Un joven, de 27 años de edad, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en Lanzarote este miércoles, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 08.10 horas en la vía LZ-34, en la subida al vertedero de Zonzamas, en el municipio de Teguise. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir la alerta respecto a que un turismo se había salido de la vía aunque quienes llamaron para comunicar el incidente afirmaban no haber visto el accidente sino que se habían encontrado con el coche volcado en la zona citada.

Una vez en el lugar, el personal del SUC encontró al afectado fuera del turismo, de donde había salido despedido, por lo que sólo pudo confirmar el fallecimiento del mismo debido a las lesiones severas que sufrió.

En el lugar también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento y Extinción de incendios de Lanzarote, así como de Protección Civil, que colaboran con los servicios intervinientes; mientras que los agentes de la Policía Local se hicieron cargo de las diligencias.