cd tenerife >

Orlando Quintana: “Conozco a la persona que me llamó para sobornarme”

EFE | Ponferrada

El guardameta grancanario de la Ponferradina, Orlando Quintana, ha vuelto a reabrir la polémica del intento de soborno del que supuestamente fue objeto antes de la eliminatoria de ascenso con el Tenerife al afirmar hoy que conoce “perfectamente” a la persona que le llamó.

“Me llamó con la intención de sobornarme”, ha resaltado Quintana a ‘Canarias Radio, La Autonómica’, quien ha agregado que no se habló de dinero ni de nada más porque él no dio pie a ello: “Soy una persona que se viste por los pies y esas cosas no me gustan nada, así que en seguida corte tajantemente la conversación”.

El portero canario ha asegurado que conoce a la persona que lo llamó y ha desvelado que es alguien relacionado con el mundo del deporte, pero que no lo puede demostrar porque carece de pruebas.

Con todo, Orlando Quintana ha puntualizado que esa persona “no pertenece al Club Deportivo Tenerife” ni tampoco es “un representante”.

El meta canario ha asegurado que esta polémica más que beneficiarlo lo ha perjudicado porque ha pasado dos semanas de “un agobio increíble”.

Además, ha indicado que él “no quería que se montara todo este revuelo’, pero que, al recibir la llamada, lo puso en conocimiento del club y fueron los directivos quienes creyeron oportuno hacerlo público.

Por último, sobre el partido disputado el domingo en el estadio Rodríguez López, ha dicho que esperaba a un Tenerife “en tromba y exponiendo mucho más”, aunque supone que si no fue así es porque la Ponferradina “cumplió bien con su trabajo”.