CD TENERIFE >

Pablo Sicilia asegura que merecen volver a Segunda

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El central grancanario y capitán del Club Deportivo Tenerife, Pablo Sicilia, ha asegurado hoy que merecen volver a Segunda división, pero que para ello deberán jugar mañana con tranquilidad en el Rodríguez López para superar la eliminatoria decisiva ante la SD Ponferradina (1-0 en la ida).

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la última sesión de la semana, el defensa ha asegurado que “daremos lo máximo para que el resultado sea el que queremos. Estamos tranquilos, concienciados y sabemos lo que nos estamos jugando. Merecemos volver a Segunda División y ver a la gente feliz”.

Para el futbolista grancanario es fundamental no encajar goles porque “de lo contrario tendríamos que marcar tres. Debemos salir contundentes, no sólo los defensas, sino todo el equipo. Creo que va a ser un buen partido. Sabemos cómo vamos a jugar, vamos a darlo todo porque don los últimos 90 minutos de la temporada”, ha reiterado.

Sicilia ha admitido que todos están esperando que llegue el partido.

“Agradecemos a los aficionados el apoyo que nos están brindando y nos va a venir bien que acudan al estadio porque aquí se aprieta bastante. Nosotros, si marcamos un gol, igualamos la eliminatoria. A partir de ahí, a ver cómo transcurre el partido, pero dejar la portería a cero sería importante”, ha considerado.

Su compañero Raúl Llorente ha destacado el gran ambiente que se vivió hoy en el último entrenamiento:

“Ha sido una sesión como las de siempre, pero con la gente preparando las banderas, cantando, contentos y felices. Esto nos da una idea de lo que nos espera mañana, es un pequeño aperitivo”, ha afirmado.

El jugador ha admitido también de que “nos jugamos un año entero y sólo espero que juguemos, trabajemos y corramos al máximo y que no puedan reprocharnos nada al final del partido pase lo que pase. La poca gasolina que queda no la puedes guardar, es la última bala, y si el Tenerife está como debe, todo acabará bien”, ha asegurado.