CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Sesé Rivero recalca que el objetivo es ascender

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Sesé Rivero, responsable del fútbol base del Club Deportivo Tenerife, dijo este viernes conocer “la exigencia y el deber que tiene el primer equipo y a partir de ahí a ver si pueden participar más futbolistas de la tierra porque eso es lo que todos queremos. Pero a nadie se le escapa que el objetivo de nuestro primer equipo es lograr el objetivo de ascender a Segunda División”.

En declaraciones al sitio web Deporpress.com, Rivero indicó que “las sensaciones son buenas y en ese aspecto no dudo que las decisiones que se tomen serán por el bien de la entidad. Pero lo más importante es que el club tenga los criterios claramente marcados y nosotros, como siempre, estaremos a disposición para ayudar y ponernos con todo lo que tenemos que hacer para que este proyecto sea una realidad”.

Cuestionado por la labor que se quiere hacer, y se viene haciendo, desde la base, dijo sentirse “muy integrado”, dentro de la entidad y que solo desean “estar a la altura de las expectativas marcadas”, dentro de “las exigencias de un club como el nuestro”. “A partir de ahí el director deportivo junto con el cuerpo técnico serán los responsables de tomar las decisiones y de dar las oportunidades a los jugadores que estimen conveniente”.

Por último, habló del trabajo que ha realizado el Tenerife B el pasado curso, del que considera que ha cuajado “una gran temporada con el equipo más joven que yo recuerdo en toda la Tercera División a pesar de no entrar en play off”.