gente >

Sheryl Crow sufre un tumor cerebral benigno

La cantante estadounidense Sheryl Crow. | E.P.

AGENCIAS | Los Ángeles

La cantante estadounidense Sheryl Crow, que ya superó un cáncer de mama en 2006, ha revelado en una entrevista que sufre un tumor cerebral benigno, informó hoy el diario local Las Vegas Review Journal. Se trata de un meningioma, el tumor cerebral más frecuente, y fue descubierto en un chequeo médico al que se sometió tras sufrir pérdidas de memoria.

“Me empecé a preocupar tanto por mi memoria que fui a hacerme una resonancia magnética. Descubrí que tenía un tumor cerebral”, afirmó la artista de 50 años. “Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo por qué preocuparme”, añadió.

Una representante de Crow, Christine Wolff, dijo que la autora de canciones como “If it makes you happy” o “The first cut is the deepest” se encuentra “sana y feliz” después de recibir ese diagnóstico en noviembre del año pasado.

El tumor es un meningioma, la forma de tumor cerebral diagnosticada con más frecuencia.

Crow, que tiene dos hijos, comentó en la charla con el diario que recientemente se olvidó de la letra de su canción “Soak up the sun” durante un concierto en Florida.

“Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro está hecho polvo”, dijo en tono bromista para explicar lo ocurrido.
La artista superó en 2006 un cáncer de mama.

El propio representante de la artista ha explicado a E! News que se trata de un turmo cerebral muy frecuente y que Sheryl Crow, que se sometió al chequeo médico tras quedarse en blanco en una actuación, no pretendía asustar a nadie con sus declaraciones.

“La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma) pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética”, ha señalado el representante de Sheryl Crow, que ha remarcado que la cantante “no presenta síntomas”

“Todo está muy bien. Fue una declaración aleatoria durante una reciente entrevista. No había intención de alarmar a nadie. Lo está llevando bien y está sana y feliz”, ha concluido.

“Creo que aquello fue una gran liberación para mí, el haber pasado por toda esa experiencia”, dijo a la revista People aquel año.