comunicación >

Sonia Monroy apoya a La Roja posando desnuda en Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La revista Interviú, que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, presenta en su portada a Sonia Monroy. La showgirl española ha vuelto a desnudarse, esta vez para apoyar a La Roja en la Eurocopa 2012.

Monroy, que se reconoce como una gran aficionada al fútbol, anima a la selección a su manera desde la portada de la revista. Sonia ha decidido enseñar pecho y trasero, vestida con un escuetos tangas rojos y la camiseta rojigualda, así como los colores nacionales adornando su cuerpo.

Así vuelve a la carga y se convierte en la musa no oficial de la selección como ya hiciera la paraguaya Larissa Riquelme en el Mundial de 2010, la bailarina y cantante catalana quiere convertirse en un estantadarte internacional de la selección española.

En la portada de la revista aparece de espaldas pisando con un taconazo el balón de La Roja bajo el titular: “A pesar de mi fama, ya no me gustan los futbolistas”.

No hay dos sin tres… Lo cierto es que a la showgirl se le relacionó con varios jugadores de fútbol como el brasileño Romario y el exbarcelonista holandés Patrick Kluivert. Ahora le gustan más jovencitos y sobre los futbolistas de la selección española, la bailarina lo tiene futbolísticamente claro: “Sin duda, Iniesta ha sido el jugador más determinante en los últimos torneos”. ¿Y los que más la ponen?
“El más guapo es Piqué, pero no es mi tipo; y el más sexy es Llorente; son muy sexis los chicos con la nariz grande”.

De niña arrancaba las cabezas de las muñecas para jugar al fútbol y estuvo a punto de fichar por el Barça, pero una lesión la obligó a elegir el espectáculo. “Con 12 fiché por un equipo femenino, y como era una goleadora nata, un ojeador me ofreció jugar en el Barça, pero tuve la desgracia de que me partieron el ligamento cruzado. Con una lesión tan fea, mi agencia de modelos me obligó a elegir, y vi más futuro como modelo que de futbolista. A pesar de todo, el fútbol es mi deporte favorito, mi pasión frustrada, y siempre que puedo juego partidillos con mis amigos”.

Sonia Monroy mira al futuro tras la enfermedad que ha sufrido en el último año y que pocos días después de regresar de Supervivientes 2011 la mantuvo ingresada. Ahora, ha montado un dúo con Yola Berrocal llamado Atrevidas que pondrá música al verano, hará teatro y en agosto estrena película llamada Serie B.

También vuelve a sus quehaceres en Los Ángeles. Este verano seguirá trabajando allí. “Me iré a Hollywood a rodar una peli americana titulada ‘Poe II’. ¡Ojalá pueda trabajar más como actriz en España!”, dice una espectacular y seductora Sonia Monroy.

El semanario presenta en este número un interesante reportaje titulado ‘Un Robin Hood contra los abusos de las eléctricas’, en el que cuenta como Antonio Moreno, un ingeniero sevillano que cobra una pensión de 980 euros, se ha convertido en un Robin Hood demasiado molesto para las grandes empresas, que ahora quieren cerrar su web y multarle con 50.000 euros. Y es que este jubilado impide que las compañías se lleven 500 millones con abusos en el recibo.

Otro de los reportajes de este número de Interviú se titula ‘Desahucios, el día que una asistenta, Luz, pudo con Bankia’. Cada día salen de los juzgados madrileños una media de cuarenta órdenes de desahucio. Casi al mismo tiempo que se anunciaba una inyección de más de 19.000 millones a Bankia, una señora de 52 años, residente en el barrio de Aluche, preparaba su maleta.

Continuando con los reportajes que muestran el lado más oscuro de la crisis, en este número se habla ‘Los usureros de guante blanco hacen su agosto’. Dinero privado, instantáneo y a tocateja para problemas sin solución bancaria. Era el gancho que tendía la red del prestamista Antonio Arroyo a personas ahogadas por las deudas.

Interviú presenta una entrevista con José Ramón Goñi Tirapu, el que fuera gobernador civil de Guipúzcoa. Bajo el título “Necesito desesperadamente volver a ver a mi hijo”, narra como todavía no era gobernador civil en el País Vasco y dos de sus hermanos ya eran ‘poli-milis’, que luego se reinsertaron, pero después llegó el mayor zarpazo de su vida: uno de sus hijos acabó en la banda terrorista ETA, donde lleva más de veinte años en la clandestinidad.

Goñi Tirapu ha escrito en la revista un grito desesperado para poder reencontrarse con él.

Continuando con el especial de la Eurocopa 2012 en la que la selección española tratará de revalidar el título, el semanario regala a los lectores una caricatura firmada por Vizcarra de los jugadores. En esta ocasión es el defensa sevillano Sergio Ramos.

Y dentro de la sección ‘Historias secretas de la Roja’ nos recuerda el 12-1 a Malta. Con el título ‘Nuestros amiguetes de Malta’ desvela como aquel 12-1 que España endosó a Malta en 1984 fue heroico y también sospechoso. Holanda, la víctima colateral de la goleada, quedó fuera de la Eurocopa y recurrió al trabajo de detectives privados para averiguar si los jugadores malteses eran así de bisoños o fueron comprados.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.