Teide Radio premió a sus oyentes durante el Tenerife-Ponferradina

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Teide Radio vivió el importante encuentro del domingo de una manera muy especial: premiando a sus oyentes, así como a los lectores de DIARIO DE AVISOS, con diferentes obsequios a lo largo de la transmisión que llevaron a cabo del importante duelo entre el Club Deportivo Tenerife y la SD Ponferradina.

Los ganadores de dichos obsequios fueron Rayco Gil Ramos (un vale para dos personas par el circuito de talasoterapia en el Spa Gran Hotel Bahía del Duque); Fermín Armas Plasencia (un vale para dos personas par el circuito de talasoterapia en el Spa Gran Hotel Bahía del Duque); Rafael Hernández Tabares (una comida para dos personas en el restaurante Bulán, en la calle La Noria); Jesús Rodríguez González (una comida para dos personas en el restaurante El Lagar de La Noria); Juan Carlos Barrios Rodríguez (un fin de semana para dos personas, con desayuno incluido, en el Hotel Rural Costa Salada); Pablo Mendoza Moreno (un trayecto para dos personas y coche en cualquiera de las líneas de la compañía Fred. Olsen); Jesús José Luis Gorrín (un vale por valor de 50 euros canjeables en cualquier tienda Intersport); y José Virgilio Castillo Gutiérrez (un vale por valor de 50 euros canjeables en cualquier tienda Intersport).

Esta ambiciosa iniciativa ha sido posible gracias a: Restaurante Bulán, Restaurante El Lagar de La Noria, Grupo CIO (Compañía de las Islas Occidentales), Gran Hotel Bahía del Duque, Hotel Rural Costa Salada, Fred. Olsen Express y la firma de deportes M.Guerra Intersport.