transporte>

Titsa asegura que los usuarios se adaptan sin dificultades a los cambios en la red interurbana

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, destacó la buena acogida por parte de los usuarios de los cambios en la red interurbana que se puso en marcha este sábado, 2 de junio, a la que se han podido adaptar en estas primeras horas de funcionamiento sin mayores dificultades.

En un comunicado, la compañía explicó que se han hecho solo algunos ajustes de ahorro en 30 líneas de las 120 existentes que presentan alternativas de transporte, lo que significa que de cada 100 viajeros solo 7 se verán afectados por las modificaciones.

Asimismo, Titsa señaló que con estos cambios la compañía puede lograr un ahorro del 6% en costes, una reducción muy importante y necesaria en estos tiempos, sin dejar ningún municipio, ni parada sin servicio de transporte público.

No obstante, recordó a todos los usuarios que es muy importante que durante esta primera fase de cambios consulten todos los sistemas de información que ha reforzado la compañía y, así, evitar confusión y complicaciones.

Mientras, toda la información está disponible en las paradas con mapas actualizados y los cambios se pueden consultar también en todas las oficinas de información de la compañía, en la página web, redes sociales (Twitter y Facebook) y en el teléfono de información 24 horas, 922 531300.