la orotava >

Titsa refuerza sus líneas con motivo del Corpus Christi, el Baile de Magos y la Romería de La Orotava

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará desde el jueves, 14 de junio, y hasta el próximo domingo, 17 de junio, varias de sus líneas que operan en la Villa de La Orotava con motivo de la celebración de los diversos actos que conmemoran el Corpus Christi, entre los que se encuentran el Baile de Magos y la tradicional Romería de San Isidro.

El próximo jueves, 14 de junio, la línea 350, que conecta Puerto de la Cruz con La Orotava, aumentará sus frecuencias ya que se reforzará su servicio, según la demanda. Las líneas 372, 373 y 374 realizarán sus horarios de un día festivo.

El próximo viernes, 15 de junio, coincidiendo con la celebración del Baile de Magos de La Orotava, la línea 108, que realiza el recorrido entre Icod de los Vinos y la Villa, se verá reforzada a las 21.00, a las 22.00 y a las 23.00 horas.

De la misma manera, las línea 350, que conectan Puerto de la Cruz con La Orotava, aumentará sus frecuencias ya que se reforzará hasta la 1:10 horas, según la demanda.

Aquellos viajeros que deseen trasladarse una vez finalizado el Baile de Magos podrán hacerlo a primeras horas de la mañana del sábado, 16 de junio, a través del refuerzo de la línea 101 que parte de La Orotava hacia La Laguna. También las líneas de cercanías de la zona norte de la Isla (345, 350 y 352) serán reforzadas según la demanda.

Esta medida pretende favorecer el traslado flexible de los ciudadanos hasta la localidad orotavense con el objetivo de que disfruten de estas fiestas sin necesidad de hacer uso del vehículo privado y responde a la labor de servicio público de la compañía.