20.000 botellitas de Vitalinea Betacaroteno, degustación en las principales playas de Canarias

Danone realizará degustaciones en playas canarias para presentar el Vitalinea Multifrutas

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife
Danone Canarias está realizando degustaciones en las playas canarias para dar a conocer su nueva leche fermentada especial para el verano, el Vitalinea Multifrutas con Betacaroteno. Es un producto fabricado y comercializado en exclusiva para el Archipiélago. Miles de productos se están repartiendo a todos los consumidores en las playas canarias, entre ellas Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, y Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Vitalinea Multifrutas con Betacaroteno está elaborado con una deliciosa selección de macedonia de frutas y hortalizas (zanahoria, papaya y naranja) y contiene un aporte extra de betacaroteno, un antioxidante presente en muchos productos vegetales.

La leche fermentada tiene un 0% de materia grasa e incorpora nutrientes esenciales como las vitaminas D y las del grupo B, proteínas y calcio. Además, Vitalinea Multifrutas con Betacaroteno es el primer desnatado de su gama en formato bebible.

Antes del lanzamiento, el departamento de I+D de Danone Canarias realizó múltiples estudios con consumidores para analizar textura, sabor y acidez, entre otros aspectos, con el fin de adaptar el nuevo Vitalinea Multifrutas con Betacaroteno a los gustos de los consumidores canarios.