Juegos Olímpicos de Londres >

Alicia Cebrián sigue undécima tras la segunda jornada

Alicia Cebrián, durante un entrenamiento oficial. | DA

EFE | Londres

La española Alicia Cebrián sigue situada undécima en la clasificación provisional de la clase de vela Laser Radial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras disputarse hoy la tercera y cuarta regatas de la competición.

La tinerfeña, que debuta en unos Juegos Olímpicos, hizo ayer en la primera manga un decimoquinto puesto y un undécimo en la segunda, mientras que hoy abrió la primera prueba con un decimocuarto puesto pese a su buena salida, que la llevó como líder en los primeros tramos.

En la segunda regata, cuarta de la competición, la española tuvo una navegación más regular y acabó en el puesto noveno, lo que le ha dado para mantenerse undécima en la general, a un puesto de entrar entre las diez que disputarán la definitiva manga por las medallas, para la que aún falta por disputar otras seis pruebas clasificatorias.

La clasificación general la lidera la irlandesa Annalise Murphy, que está intratable con cuatro triunfos en otras tantas pruebas, mientras que en la segunda posición se sitúa la belga Evi Van Acker y en la tercera la holandesa Marit Bouwmeester.