sucesos>

Aparecen dos cadáveres en estado de descomposición en El Sobradillo

J. L. CÁMARA | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron en la tarde de ayer dos cuerpos -un hombre y una mujer- en avanzado estado de descomposición, en el interior de una casa abandonada de la calle Candil, en el santacrucero barrio de El Sobradillo.

En torno a las 19.00 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)
1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de que salía un fuerte olor a descomposición de la citada vivienda. Emergencias activó de inmediato los recursos necesarios para la intervención. Una vez llegaron al lugar, el personal médico del SUC confirmó el fallecimiento de las dos personas, que se encontraban en avanzado estado de putrefacción. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de ambos sujetos. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación del suceso y custodió los cuerpos hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Las mismas fuentes policiales explicaron a este periódico que, dado el lugar y las circunstancias en que se hallaron los cuerpos, podría tratarse de dos sin techo o toxicómanos, ya que el lugar es frecuentado por este tipo de personas. Sin embargo, será la autopsia la que revele la fecha aproximada y causas de los fallecimientos.