sucesos>

Aviso de bomba en el interior de la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria se confirma como falso

[apunte]Varias capturas de las webcams que tiene instaladas el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En tres de ellas se aprecian las retenciones producidas por el aviso de bomba en la Avenida Marítima (en el panel de información de la derecha se puede leer “Acceso Base Naval cerrado”), mientras que en otra se ve la avenida Mesa y López, a la altura de la Base Naval, completamente vacía al estar cerrada al tráfico. | DA[/apunte]

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Tras media hora de auténtico caos en las avenidas Marítima y Mesa y López al ser cerradas al tráfico por el suceso, los TEDAX confirman que en la mochila hallada en el interior de la Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria no había ningún explotivo.

Hace 30 minutos la Policía Nacional acordonaba las instalaciones militares tras percatarse uno de los soldados apostados en la entrada del abandono en la puerta “de una mochila sospechosa”. Esto provocó el corte el tráfico en la avenida Mesa y López y creó grandes retenciones en la Avenida Marítima, así como el desvío los vehículos estacionados en el parking del Club Náutico.

Finalmente los TEDAX confirmaron que no había ningún explosivo en la mochila.