nacional >

Aznar: “España es nuestra principal referencia, objeto de nuestros trabajos y sujeto de nuestras preocupaciones”

EUROPA PRESS | Madrid

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado este sábado, en presencia del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que España es la “principal referencia” de todos los trabajos que realiza la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que él preside. Según ha dicho, esta fundación ha actuado guiada por “la responsabilidad” y la “ejemplaridad”, dos “condiciones necesarias para prestar buenos servicios” al país.

“España es nuestra principal referencia, España es el objeto fundamental de nuestros trabajos y el sujeto fundamental de nuestras preocupaciones y esperanzas”, ha declarado José María Aznar en la clausura de la novena edición del Campus FAES que se ha celebrado durante diez días en la localidad madrileña de Navacerrrada.

Aznar ha recordado que Rajoy ha acudido a estos cursos durante ocho años y ha destacado el hecho de que por primera vez lo haga como presidente del Gobierno, lo que supone una condición “notablemente mejorada” con respecto a la de años anteriores. “Es una gran alegría y satisfacción que estés con nosotros”, ha afirmado.