nuevas conexiones >

BinterCanarias anuncia nuevas conexiones con Lisboa y Cabo Verde a partir de septiembre

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

La aerolínea BinterCanarias ha anunciado que contará con dos rutas internaciones adicionales a partir del 11 de septiembre y que servirán para conectar el archipiélago con la capital portuguesa, así como con Cabo Verde.

En este sentido, las conexiones con Lisboa se realizarán con una frecuencia de dos veces a la semana, miércoles y domingos, que tendrán una duración aproximada de dos horas y veinte minutos. La compañía aérea ha destacado, en un comunicado, el interés de la capital portuguesa por la influencia cultural de diversos pueblos que actualmente se mezcla con tendencias modernas, “creando grandes contrastes”.

Por su parte, los vuelos con destino Cabo Verde se realizarán los martes y viernes, con un trayecto de dos horas y cuarenta minutos de duración. Al igual que Canarias, Cabo Verde es uno de los archipiélagos incluidos en la región de la Macaronesia y se encuentra frente a la costa de Senegal.

Formado por 10 islas y 8 islotes, BinterCanarias ha considerado que la Macaronesia es un lugar “ideal” para disfrutar de la naturaleza y para practicar actividades como senderismo, buceo, windsurf o pesca.

Ambos trayectos se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ – 200, de Air Nostrum, con capacidad para 50 personas y podrán adquirirse a partir de 170,50 euros, según ha informado la compañía mediante nota de prensa.

Asimismo, la aerolínea ha señalado que la programación de los vuelos a los nuevos destinos se ha realizado para facilitar los traslados desde todas las islas del archipiélago canario, así como las conexiones con vuelos a las principales ciudades españolas y otros destinos europeos desde Cabo Verde.

Por último, BinterCanarias ha informado de que las reservas a Lisboa y Cabo Verde pueden realizarse ya a través de cualquiera de los puntos de venta de la aerolínea, ya sea a través de su página web www.bintercanarias.com, su teléfono 902 391 392 o por medio de agencias de viaje y oficinas de venta de los aeropuertos.