vela > Campeonato de Europa láser radial

Cabildo y Ayuntamiento felicitan a Alicia Cebrián

Un momento de la recepción a Alicia Cebrián en Ayuntamiento. / DA

DADIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibieron a Alicia Cebrián, la regatista tinerfeña que representará a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la clase Láser Radial y que recientemente se proclamó, también, campeona de Europa, por lo que es la primera canaria que logra este título.

Así, la chicharrera del Real Club Náutico de Tenerife fue recibida por el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior y la consejera de Acción Social, Cristina Valido. Melchior felicitó a la deportista de quien dijo que “ha venido demostrando a lo largo de su trayectoria que tiene calidad suficiente para estar entre las mejores del mundo y este título europeo viene a refrendar ese esfuerzo y trabajo”. “Estamos muy ilusionados con todos nuestros olímpicos y paralímpicos. Estar en Londres 2012 ya es un éxito, pero esperamos lo mejor de ellos y que, si es posible, consigan alguna medalla”, apostilló.

En la recepción en el Ayuntamiento capitalino el alcalde, José Manuel Bermúdez, destacó la circunstancia de que “teniendo en cuenta que no se trata precisamente de un deporte de masas, lo que poco a poco ha ido conquistando Alicia y, por ende, la vela tinerfeña, es una hazaña que deja claro que este deporte también da campeones y que Tenerife es una gran escuela y tiene cantera”. En el transcurso de la recepción, el alcalde hizo entrega de un obsequio.