cd tenerife >

Concepción asegura que Quique Medina es el hombre idóneo para director deportivo

EFE | Santa Cruz

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado hoy que Quique Medina es el hombre idóneo para tomar las riendas de la entidad en cuanto a la dirección deportiva.

Así lo aseguró ante los medios informativos cuando presentó al ex técnico y ex jugador blanquiazul.

“Medina es un hombre de club, perfectamente capacitado para este nuevo trabajo, el de comenzar con el nuevo proyecto del Tenerife, fijándonos mas que nunca en la cantera que son los cimientos del club”, ha relatado el mandatario blanquiazul.

Miguel Concepción analizó también la historia del nuevo director deportivo.

“Ha sido jugador, segundo entrenador, primer entrenador y ha estado vinculado a las categorías inferiores, por lo que conoce la plantilla y sabrá construir el nuevo proyecto. Es la persona mas preparada para asumir esta responsabilidad”, ha reiterado el presidente.

También confirmó que se barajaron mas nombres para sustituir al anterior director deportivo, Pedro Cordero.

“Escuchamos a otras personas igualmente capacitadas para el puesto, pero al final nos decidimos por Quique Medina, al entender que era el más preparado”, ha afirmado Concepción.

En cuanto al presupuesto del equipo para la próxima campaña, Miguel Concepción aclaró que aun no sabe si será el mismo o no, aunque trabajan para que no hayan muchos ajustes, sobre todo porque no sabe que va a pasar con el patrocinio de CajaCanarias Banca Cívica, ahora que se integran en Caixa Bank.

“Nos sentaremos con ellos para ver que pasa”, ha dicho.