Sucesos >

La muerte de la Plaza de España fue accidental

T.F.| Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han esclarecido el fallecimiento de una persona en la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, tal y como adelantó en su día DIARIO DE AVISOS.

Según se detalla en una nota del Cuerpo Nacional de Policía, fue el pasado domingo,día 15 cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que comunicaban que en la plaza de España había una persona en el suelo que no prestaba signos de vida.

Durante la investigación y tras tomar declaración a diferentes testigos se ha conseguido averiguar las características del hecho e identificar al presunto autor, el cual se presentó, acompañado de su madre, en dependencias policiales, donde se procedió a su detención y se le tomó declaración acerca de los hechos.

El fallecido, que habitualmente solía estar en la mencionada plaza, y según comerciantes del lugar, solía presentar actitudes agresivas, causando molestias tanto a ellos como a los viandantes que se encontraban en la zona.

Al parecer, y según corroboraron los testigos presenciales, el infortunado incidente comenzó cuando la víctima increpó y agredió al ahora detenido, produciéndose un forcejeo entre ambos que culminó con una caída accidental que acabó con la vida del primero.

El detenido, junto el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente