francia >

Dos muertos y cinco heridos por los disparos de un hombre al que no dejaron entrar en una discoteca

EUROPA PRESS | París

Dos personas han muerto y cinco más han resultado heridas en la ciudad francesa de Lille por los disparos de un hombre al que no habían dejado entrar en una discoteca. Los fallecidos son un joven de 26 años que trabajaba en la discoteca Theatro y uno de sus clientes, originario de la localidad de Tourcoing.

Otras cinco personas, incluido un portero de la discoteca, han resultado heridas por las balas o fragmentos de bala salidas del fusil tipo Kalashnikov que sacó el agresor, por lo que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Saint-Vincent y al Hospital Universitario de Lille, informa el diario local ‘La Voix du Nord’.

Al parecer, el agresor se enfureció al negarle los porteros el acceso a la discoteca, por lo se marchó y regresó en torno a las 3.00 horas de la madrugada con el fusil de asalto y disparó varias ráfagas. Inmediatamente huyó en un coche en el que había otra persona, según el relato de los testigos. La Policía lo busca ya activamente y se cree que podría estar ya identificado.