sucesos >

Dos personas resultan heridas en una colisión en Valsequillo (Gran Canaria)

EUROPA PRESS | Las Palmas

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida esta mañana en el municipio de Valsequillo, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos han sido una joven de 24 años y un hombre de 73, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Centro de Salud de la zona al presentar en ambos casos un traumatismo en la espalda y cervicalgia de carácter menos grave.

El suceso se produjo en la carretera de Telde a San Mateo (GC-41), a la altura de La Barrera. Sobre las 09.35 horas, el Cecoes registró una llamada informando de que dos turismos habían colisionado y dos personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que atendió a los dos afectados y efectuó su traslado a un centro sanitario.